Conecta con nosotros

Noticias

Gartner reconoce a Ericsson como líder en Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones

Publicado el

ST-Ericsson cerrará con 1.600 despidos

ST-Ericsson cerrará con 1.600 despidos

Según el último informe de Gartner sobre «Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones –BSS, OSS y SDP”, Ericsson ha sido elegido el líder mundial en Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones

De acuerdo con este informe, que analiza la cuota de mercado de los cinco mayores proveedores de servicios de gestión de operaciones de telecomunicaciones, Ericsson se ha situado este año en el primer puesto en OSS (Sistemas de Soporte de Operaciones), BSS (Sistemas de Soporte a Empresas) y soluciones de Provisionamiento y Entrega de Servicios de Nueva Generación.

Per Borgklint, Vicepresidente y Director de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte, explica que “en los dos últimos años, Ericsson ha llevado a cabo adquisiciones estratégicas e inversiones para posicionar la compañía como líder del mercado de la gestión de operaciones de telecomunicaciones. Hoy nos sentimos muy orgullosos de que Ericsson se haya convertido en el líder mundial de este mercado, según refleja el último informe de Gartner, y creemos que esto es el resultado directo de nuestra estrategia y nuestros esfuerzos”.

Hemos anticipado que la posición de vanguardia de Ericsson en IP y LTE, y el dominio de la tecnología de red generarían una demanda adicional de los servicios y soluciones de sistemas de gestión de operaciones de telecomunicaciones, conduciéndonos hacia una mayor participación en los programas de transformación de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones”, añade Borgklint.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído