2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google presenta su Spotify killer

Google presenta su Spotify killer

Google presenta su Spotify killer
mayo 16
10:39 2013

Google presenta su Spotify killer

Se confirma uno de los rumores con más peso de los últimos meses: Google ha presentado su propio servicio de música en streaming al más puro estilo Spotify. Lo ha hecho Chris Yerga en el marco de la conferencia anual para desarrolladores, Google I/O, que se está celebrando estos días en San Francisco.

El servicio bautizado como Google Play Music All Access, permite explorar 22 géneros musicales, buscar por autores y obra, así como seguir recomendaciones realizadas por Google, o compartir tus favoritas en Google+. Al igual que otros servicios ya existentes, la tecnología de Google elabora listas de reproducción automática e ilimitada con temas parecidos o relacionados con el que está escuchando el usuario, quien puede posteriormente editar el contenido, tanto para eliminar canciones como para ordenarlas.

De momento, el servicio únicamente está disponible en Estados Unidos, en donde se podrá probar gratuitamente durante los próximos 30 días. Aquellos que se suscriban antes de julio pagarán 8 dólares mensuales. A partir de esta fecha, el coste de All Access será de 9,99 dólares mensuales.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!