6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Julio de Mora liderará el negocio de S21sec en España

Julio de Mora liderará el negocio de S21sec en España

Julio de Mora liderará el negocio de S21sec en España
mayo 16
11:32 2013

Julio de Mora liderará el negocio de S21sec en España

Julio de Mora Sánchez se ha incorporado a S21sec como nuevo COO (Chief Operating Officer). Su principal objetivo será implementar la estrategia del Grupo S21sec Gestión S.A., con total responsabilidad en la consecución de los resultados cualitativos y cuantitativos que la firma se ha marcado como metas.

Como responsable del negocio en el mercado español, De Mora se enfocará en el desarrollo de un potente equipo capaz de dar respuesta al nuevo escenario de ciberseguridad y ciberdefensa y alcanzar los objetivos de consolidación y crecimiento de la compañía. Por su parte, el nuevo COO reportará directamente a Xabier Mitxelena, CEO del Grupo S21sec.

De Mora realizó estudios de informática en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo además un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y cursando otros estudios post-grado en La Universidad de Cramfield y en el IMD en Lausana. Aporta más de 25 años en el sector de las TI, donde ha ocupado puestos de dirección, en compañías como Lucent Technologies, DEC, NCR, Easynet o Dimension Data.

Para mí supone un reto esta nueva aventura en S21sec, donde podré trabajar con los mejores profesionales del sector de la ciberseguridad a nivel mundial”, asegura el nuevo COO, que añade: “Aprovecharé toda mi experiencia profesional para potenciar el negocio de la compañía en el territorio español, donde ya es un auténtico referente”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!