4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp Connect, gestión sencilla de dispositivos móviles

NetApp Connect, gestión sencilla de dispositivos móviles

NetApp Connect, gestión sencilla de dispositivos móviles
mayo 16
12:02 2013

Acceso móvil seguro, inmediato y sencillo a los datos corporativos con el nuevo NetApp Connect

La rápida incorporación de los dispositivos móviles al entorno de trabajo ofrece a los empleados mayor comodidad y rendimiento. Sin embargo, también presenta un reto importante a la hora de contener la fuga de datos y evitar el aumento de los costes operativos asociados a la gestión de estos dispositivos. La necesidad de acceder a archivos y documentos corporativos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ha provocado que los usuarios finales comprometan la seguridad de la tecnología al utilizar servicios cloud no seguros que ponen en riesgo los datos de la empresa. Hoy en día, para aumentar la productividad de los trabajadores remotos y aprovechar el valor que supone ser una compañía internacional conectada, las empresas demandan soluciones que combinen la mejor experiencia móvil con la gestión segura de los datos empresariales.

NetApp busca situarse a la cabeza de la resolución de estos retos de negocio al trabajar conjuntamente con líderes en este campo. NetApp ha ampliado su cartera de soluciones con el anuncio de un nuevo producto, NetApp Connect, para el acceso móvil seguro, inmediato y sencillo a los datos en los sistemas de almacenamiento de NetApp. Esta solución, basada en la tecnología que NetApp adquirió de ionGrid, se puede integrar fácilmente en un entorno de NetApp sin necesidad de complejas configuraciones de VPN ni herramientas de autenticación adicionales. Además, todos los datos permanecen en su ubicación de origen, aportando a la empresa la sencillez y facilidad de uso de un producto para el consumidor.

NetApp Connect complementa la sólida y cada vez mayor base de soluciones de movilidad que NetApp suministra en colaboración con sus partners, como Citrix ShareFile y VMware Suite, para ofrecer una gama más completa de funcionalidades a sus clientes. Estas soluciones de alianzas tecnológicas, que se integran con las funcionalidades de gestión de datos de los sistemas de almacenamiento de NetApp (o la arquitectura de Clustered Data ONTAP) proporciona soluciones eficientes y seguras de colaboración, de uso compartido de datos y de acceso mediante dispositivos móviles.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!