6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic Toughbook CF-H2, la tableta más robusta con procesador Intel

Panasonic Toughbook CF-H2, la tableta más robusta con procesador Intel

Panasonic Toughbook CF-H2, la tableta más robusta con procesador Intel
mayo 16
11:41 2013

panasonic-toughbook-CF-H2-021

La serie Toughbook es conocida en los entornos profesionales por su capacidad para funcionar en los entornos más hostiles para la tecnología. Gracias a su chasis de alta resistencia, el nuevo Panasonic Toughbook CF-H2 es capaz de soportar caídas de hasta 180 centímetros de altura y aguanta sin problemas salpicaduras, polvo o arena.

En su interior, un potente procesador  Intel Core i5-3427U de doble núcleo funcionando a 1,8 GHz junto a 4 Gbytes de RAM y un disco SSD de hasta 128 Gbytes (también hay opciones con disco duro tradicional) se encargan de mover con fluidez Windows 7 Professional y cualquiera de sus aplicaciones. La pantalla ofrece una resolución de solo 1.024 x 768 píxeles pero sus 6.000 nits de brillo permiten utilizarla a pleno sol sin dificultad.

En términos de seguridad, el Panasonic Toughbook CF-H2 incorpora soluciones exclusivas para plataformas Intel, como un chip TPM integrado para proteger datos a nivel hardware y un lector de huella digital. Además, puede incorporar un módulo de conectividad 3G o 4G para mejorar su conectividad.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!