8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

UNIT4 y Fujitsu se alían a nivel mundial

UNIT4 y Fujitsu se alían a nivel mundial

UNIT4 y Fujitsu se alían a nivel mundial
mayo 16
12:28 2013

UNIT4 y Fujitsu se alian a nivel mundial

El fabricante de software UNIT4 y Fujitsu han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial, con el objetivo de comercializar conjuntamente el software de UNIT4 en Europa, África y Oriente Medio. Ambas compañías también trabajarán para desarrollar una estrategia de ventas y marketing única.

El acuerdo entre UNIT4 y Fujitsu se firmó en Alemania y es válido a nivel internacional. Las actividades que se lleven a cabo se adaptarán a cada país. En propias palabras Annette Kuhn, directora de alianzas de Fujitsu Technology Solutions:

“La colaboración a nivel mundial con UNIT4 tiene sentido…Se complementará bien con la fiabilidad de nuestro portafolio de soluciones de software de negocio, ya que la innovadora arquitectura de UNIT4 encaja bien con nuestra idea de ‘modelar el mañana contigo’. Ambos proveedores proporcionan tecnologías líderes en el mercado, por lo que nuestros clientes (actuales y futuros) contarán con sistemas innovadores que ofrecen más eficiencia y flexibilidad de las TI”.

Por su parte, Michael Mors, director general de UNIT4 Business Software GmbH, filial alemana de UNIT4, comentaba:

“Estamos orgullosos de tener este partenariado tan importante con Fujitsu para ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo. Nuestros clientes lo encontrarán muy beneficioso, ya que trabajamos de la mano con Fujitsu”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!