11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dassault Systèmes adquiere FE-DESIGN

Dassault Systèmes adquiere FE-DESIGN

Dassault Systèmes adquiere FE-DESIGN
mayo 17
13:00 2013

Dassault Systèmes adquiere FE-DESIGN

Dassault Systèmes anuncia la adquisición de FE-DESIGN Group, especialista en la optimización de diseño durante las primeras etapas de desarrollo de productos. La adquisición de FE-DESIGN, que tiene su sede en Karlsruhe (Alemania) amplía las aplicaciones SIMULIA de Dassault Systèmes para suministrar la solución de optimización de diseño más completa del mercado. Con más de 200 clientes fabricantes internacionales de productos, incluyendo a General Motors, BMW, Siemens y Suzlon, FE-DESIGN es el líder tecnológico en soluciones de optimización no paramétrica, tanto en los ámbitos estructurales como de fluidos. El importe de la transacción no se ha hecho público.

“Optimización del diseño es una forma compleja de decir ‘encontrar el diseño correcto’ para las empresas, para los clientes y para el mundo en general. La plataforma 3DEXPERIENCE gira en torno a la optimización del negocio y de los productos que ofrece una compañía. Esta es la razón por la que FE-DFESIGN se ajusta tan bien a Dassault Systèmes”, señala Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes. “¿Es esto lo que quieren los clientes? ¿Podemos producirlos con rapidez y eficiencia? Y, ¿es apropiado para un futuro sostenible? Estas son las preguntas que la industria debe responder para armonizar los productos, la naturaleza y la vida. Y estas son las preguntas a las que responde nuestra plataforma 3DEXPERIENCE”.

En un mercado de rápido crecimiento, las técnicas de exploración y optimización del diseño se están convirtiendo en una pieza esencial para equilibrar las demandas de rendimiento de los productos frente a la eficiencia de los recursos y las limitaciones de llegada al mercado. Los productos de FE-DESIGN mejorarán la plataforma 3DEXPERIENCE y su capacidad para automatizar el proceso de simular el diseño correcto más rápida y eficazmente.

“Llevamos más de diez años trabajando en estrecha colaboración con Dassault Systèmes y percibimos los beneficios empresariales que nuestros clientes ganarán inmediatamente a través de su organización de soporte mundial y, más a largo plazo, con su entorno de colaboración empresarial y sus avanzadas tecnologías para el modelado y la simulación virtual en 3D”, señala Jürgen Sauter, fundador y CEO de FE-Design. “Como activo estratégico de Dassault Systèmes, podremos ayudar significativamente a nuestros clientes a usar mejor nuestros productos en sus organizaciones”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!