8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los usuarios de Google Apps recibirán el doble de almacenamiento

Los usuarios de Google Apps recibirán el doble de almacenamiento

Los usuarios de Google Apps recibirán el doble de almacenamiento
mayo 17
02:10 2013

Google-Apps

Si el pasado martes se conocían los planes de Google para unificar la capacidad de almacenamiento que ofrece a sus usuarios, fijando en 15 GB el total, que hasta ahora se repartía entre Gmail, Google Drive y Google+ Photos, hoy se sabe que esa unificación les llegará también a los usuarios de Google Apps, que además recibirán el doble de almacenamiento.

Así, los 10 GB de espacio gratuito en Gmail más los otros 5 GB de Google Drive, en los que se incluían las imágenes almacenadas en Google+, se convierten para los usuarios de Google Apps en 30 GB de espacio gratuito a gestionar como mejor se considere. Como extra, ni los documentos creados en el servicio ni las imágenes de menos de 2.048 píxeles de tamaño penalizarán en el almacenamiento.

Recordamos que Google Apps dejó de tener versión gratuita a finales del pasado año, por lo que cualquier nuevo usuario debe pasar por caja de manera obligatoria, aunque aquellos que tuviesen una cuenta creada pueden seguir utilizándola con normalidad. Asimismo, el espacio de almacenamiento ofrecido de manera gratuita puede ser ampliado mediante suscripción.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!