4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP HANA busca impulsar las oportunidades de crecimiento y acelerar la innovación para los clientes

SAP HANA busca impulsar las oportunidades de crecimiento y acelerar la innovación para los clientes

SAP HANA busca impulsar las oportunidades de crecimiento y acelerar la innovación para los clientes
mayo 17
14:30 2013

SAP podría reducir los 50.000 millones de euros que se pierden por fraude en España

Trabajando en colaboración con un ecosistema dinámico, SAP está impulsando el crecimiento y la innovación aprovechando la plataforma SAP HANA. SAP tiene como objetivo acelerar y facilitar a sus partners establecidos, ISVs y nuevas startups para que construyan, comercialicen y vendan un diverso conjunto de aplicaciones para clientes de todos los tamaños y sectores. Junto con sus partners, ISVs y startups. El anuncio se ha realizado en SAPPHIRE NOW, que se ha celebrado del 14 al 16 de mayo en Orlando, Florida.

Hay un enorme potencial si se aprovecha la potencia de SAP HANA para ayudar a impulsar el crecimiento del negocio y la innovación para SAP, nuestros socios y nuestros clientes”, ha declarado Vishal Sikka miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG, Tecnología e Innovación. “Estamos trabajando mano a mano con nuestros partners, y están muy animados con las realmente ilimitadas oportunidades que puede ofrecer SAP HANA. Estamos viendo unos resultados impresionantes en todo tipo de partners, en las nuevas aplicaciones que están construyendo y en las nuevas áreas de crecimiento que están impulsando con SAP HANA. Junto con nuestro ecosistema, somos capaces de ofrecer valor transformador a los clientes de cualquier tamaño y sector. Estos clientes se pueden beneficiar de la capacidad de inventar y adoptar innovaciones fácilmente, conseguir resultados rápidamente, crecer de manera sostenible y reforzar sus empresas con SAP HANA de formas nunca antes imaginadas”.

SAP HANA es el producto de crecimiento más rápido en la historia de la empresa. SAP trabaja en estrecha e intensa colaboración con desarrolladores, proveedores de software independientes (ISV por sus siglas en inglés), integradores de sistemas, revendedores de software y startups en todos los frentes con herramientas de capacitación y recursos para sacar partido a la potencia de SAP HANA. Se ofrecerá soporte para la capacitación de SAP HANA, incluida la aplicación SAP Business One, versión para SAP HANA, el software SAP Business Suite potenciado por SAP HANA y el recientemente anunciado SAP HANA Enterprise Cloud. Esto está ayudando a abrir la puerta a nuevas ventas, oportunidades comerciales y de servicio para todo el ecosistema de SAP, lo que beneficia a los clientes en las formas que se describen más adelante.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!