18 de agosto de 2017

MuyComputerPRO

Software AG Live, la innovación en el cloud empresarial de Software AG

Software AG Live, la innovación en el cloud empresarial de Software AG

Software AG Live, la innovación en el cloud empresarial de Software AG
mayo 17
12:30 2013

Software AG lanza SOFTWARE AG LIVE: agilidad e integración  para la empresa digital

El cloud se está posicionando como una tecnología que trae muchas empresas a las grandes empresas, sobre todo a aquellas que tienen que gestionar grandes cantidades de datos de forma initermitente y grandes lugares a la vez. Es por eso, que la modernización de este tipo de tecnología es cada vez más. Las plataformas en modo PaaS son muy útiles para este tipo de tareas, ya que en este caso  la empresa proveedora se encarga tanto de la infraestructura como de ofrecer los servicios que la gestionan.

Software AG quiere posicionarse en este mercado con Software AG Live, ampliando su oferta de soluciones empresariales y on-premise para la creación de aplicaciones ágiles en la nube por medio de una completa suite PaaS. Responsables funcionales y profesionales de TI podrán diseñar y desarrollar aplicaciones orientadas a procesos de forma mucho más ágil, y con la posibilidad de integrarlas con los sistemas y aplicaciones existentes.

Una decisión que está más que justificada, ya que según las previsiones de Gartner (mayo de 2013), la facturación en PaaS pasará de 1.200 millones de dólares en 2012 a 3.500 millones de dólares en 2017. Además, dentro del sector de PaaS, la infraestructura de aplicaciones y el middleware conforman el segmento más grande suponiendo un 72% del mercado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!