9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Informes técnicos gratuitos sobre el valor de los datos en las empresas

Informes técnicos gratuitos sobre el valor de los datos en las empresas

Informes técnicos gratuitos sobre el valor de los datos en las empresas
mayo 20
13:34 2013

Datos

La nueva horneada de white papers que os presentamos a continuación tratan un tema muy de actualidad: qué hacer con los datos que tenemos almacenados, cómo se les puede extraer el valor empresarial que sabemos que tienen. El dato es algo vivo pero necesita de un buen sistema que esté siempre encendido pero que, además, tenga una serie de características muy exigentes.

1 – Su sistema de datos debe estar siempre encendido y ser rápido y asequible. Una empresa de servicios financieros tiene previsto ampliar su oferta a los mercados asiáticos, pero poco tiempo después de aterrizar será obligatoria la disponibilidad continua de su oferta. ¿Cómo podrán sus sistemas de datos hacer frente al espectacular incremento que tendrá lugar en el negocio on-line? En este nuevo informe de IBM verás nuevas herramientas con la que responder a estos desafíos.

2 – La creación de plataformas de bases de datos propias, en peligro de extinción. Dentro de unos años, puede ser que nos sorprendamos cuando miremos hacia atrás y observemos cómo se desplegaban los sistemas de bases de datos transaccionales. En este informe, te cuentan cuál es la mejor tecnología actual que se adelanta a los tiempos.

3 – ¿Dónde se encuentra el valor de los datos de mi empresa? En este documento técnico, explican cómo el sistema IBM PureData para transacciones ayuda a reducir la complejidad, acelerad el time-to-value y reducir los costes de gestión de datos.

4 – Caso de éxito: IBM y un proveedor de servicios del sector automovilístico. Aunque no se menciona el nombre, en este white paper se describe el proyecto llevado a cabo por IBM para un cliente que provee de servicios al sector automovilístico.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!