9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! y Twitter anuncian un nuevo acuerdo

Yahoo! y Twitter anuncian un nuevo acuerdo

Yahoo! y Twitter anuncian un nuevo acuerdo
mayo 20
09:15 2013

Yahoo! y Twitter anuncian un nuevo acuerdo

Yahoo! y Twitter han anunciado un acuerdo por el cual la página principal de Yahoo! Noticias incluirá un feed de tuits, tanto en web como en móviles. Esta inclusión de Twitter en Yahoo! Noticias forma parte del plan de la CEO de la compañía, Marissa Mayer de relanzar Yahoo!

De este modo, en virtud de este nuevo acuerdo, los tuits aparecerán ahora directamente en el servicio de noticias de Yahoo! Los titulares provenientes de cuentas de Twitter se indicarán mediante una referencia a la fuente con la marca Twitter y habrá botones de “Seguir” a la derecha de las historias.

Mayer cree que es un importante complemento a las informaciones mostradas en su servicio de noticias, que ofrecerá a sus usuarios, en sus propias palabras, “más oportunidades para aprender y conectarse”. La integración estará disponible para los usuarios de Yahoo! en Estados Unidos y en los móviles de todo el mundo a lo largo de los próximos días.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!