6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Accenture compra la empresa Acquity Group

Accenture compra la empresa Acquity Group

Accenture compra la empresa Acquity Group
mayo 21
13:39 2013

Accenture compra la empresa Acquity Group

Accenture ha anunciado la compra de la empresa Acquity Group por 316 millones de dólares (245 millones de euros). El objetivo de la compañía con esta adquisición es el de mejorar su negocio de ecommerce y marketing digital. De este modo, más de los 600 empleados de la firma pasarán a formar parte del equipo de Accenture.

Acquity Group es la segunda empresa de marketing digital más grande de Estados Unidos y en 2012 llegó a facturar 141 millones de dólares, lo que supuso un ascenso del 32 por ciento sobre los datos registrados en 2011. Desde Accenture han comentado que pretenden destinar los recursos que obtendrán tras la compra de Acquity Group a mejorar Accenture Interactive, la parte de sus servicios dedicada al entorno del marketing digital.

Esta no es la única compra realizada por la compañía en los últimos meses. Recientemente compró Fjord, una empresa con sede en Londres, fundada en 2001 por un ex empleado de Nokia. La compañía es especialista en el diseño de servicios digitales, es decir, en la concepción y el diseño de cualquier tipo de solución o aplicación.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!