10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell moderniza sus próxima generación de firewalls NSA

Dell moderniza sus próxima generación de firewalls NSA

Dell moderniza sus próxima generación de firewalls NSA
mayo 21
13:50 2013

Dell incorpora importantes avances en tecnología de firewalls de próxima generación     en la serie NSA para empresas de tamaño medio y distribuidas

Los nuevos firewalls de Dell de próxima generación (NGFW) de la serie Network Security Appliance (NSA) de SonicWALL, ofrecerán a las organizaciones de tamaño medio, sucursales, centros escolares y administración pública una protección multicapa contra ataques sofisticados y funciones de control de aplicaciones, garantizando al mismo tiempo un rendimiento de red y un coste total de propiedad óptimos. La nueva serie Dell SonicWALL NSA hace que los firewalls tradicionales de otros proveedores queden obsoletos, ya que no solo proporciona una gran variedad de mejoras normalmente reservadas a empresas de gran tamaño, sino que además introduce la conectividad 10 GbE en este segmento.

La serie NSA se basa en una arquitectura de hardware multinúcleo escalable y en un motor patentado de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado (RFDPI) de paso único y baja latencia. Estos NGFW de entre 6 y 24 núcleos ofrecen una gran potencia de procesamiento que permite inspeccionar todo el tráfico de red, independientemente del puerto y el protocolo, con el fin de detectar y bloquear las amenazas antes de que accedan a la red y sin que se produzcan cuellos de botella. A diferencia de otros firewalls del mercado que requieren soluciones basadas en varios dispositivos, el motor RFDPI de Dell combina la potencia de un firewall integrado con un sistema de prevención de intrusiones (IPS). Ofrece, además, prestaciones avanzadas, como interfaces 10GbE SFP+, reconexión completa de alta disponibilidad dinámica y descifrado SSL de alto rendimiento, que ponen a disposición de las organizaciones de tamaño medio funciones normalmente reservadas a dispositivos de seguridad de red de clase empresarial.

“Hemos utilizado la arquitectura de SuperMassive, nuestra línea estrella de firewalls de próxima generación desarrollada para las operadoras y empresas más exigentes“, explica Patrick Sweeney, Director Ejecutivo de Dell, Product Management. “La nueva serie NSA proporciona a los clientes de empresas de tamaño medio un nivel de seguridad, control y rendimiento normalmente reservado a las grandes empresas, en una solución que también ofrece la facilidad de uso y la alta rentabilidad que caracterizan a nuestros productos. Se trata de una línea de productos revolucionaria que nos está permitiendo ganarle terreno a Cisco en el mercado medio, de vital importancia para nosotros.

Estos nuevos firewalls suponen una revolución para las organizaciones medianas ya que, mientras los departamentos de TI se enfrentan a exigencias cada vez mayores con presupuestos limitados, la cantidad de amenazas de Internet y su grado de sofisticación continúan en aumento. Además, muchas empresas de tamaño medio u oficinas sucursales carecen del personal cualificado o especializado del que suelen disponer las empresas más grandes con personal de TI dedicado, lo cual supone un riesgo adicional para la seguridad de sus redes. Con la nueva serie NSA, los responsables de TI pueden ayudar a mejorar la productividad, la seguridad y el rendimiento de la red.

Ideal para la protección de empresas distribuidas, el Sistema de gestión global (GMS) de Dell SonicWALL proporciona a los administradores de seguridad una visión consolidada que permite gestionar miles de dispositivos de seguridad de Dell SonicWALL en ubicaciones ampliamente dispersas, simplificando la administración y reduciendo el coste total de propiedad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!