6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel podría estar “reorganizándose”

Intel podría estar “reorganizándose”

Intel podría estar “reorganizándose”
mayo 21
18:33 2013

Reorganización Intel

Según leemos en Reuters, el nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, ya se está poniendo manos a la obra y está reorganizando, dando un cambio a la empresa. Su objetivo es crear nuevos grupos de trabajos orientados a la creación de nuevos dispositivos.

Esta información ha llegado a través de un portavoz de Intel, Chuck Mulloy, que según cuenta, Krzanich ya ha hecho saber estos cambios vía email.

Recordemos que asumió su cargo el pasado día 16 de este mes, es decir hace menos de una semana. El nuevo CEO no empieza desde cero, ya sabe lo que es dirigir grandes equipos ya que durante un tiempo fue director de operaciones y director de fabricación a nivel mundial en Intel. Sin duda, esta experiencia en el cargo, sea la que le haya llevado a tomar decisiones serias frente organización de la compañía.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!