9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aruba Networks da un paso más hacia los puestos de trabajo de nueva generación

Aruba Networks da un paso más hacia los puestos de trabajo de nueva generación

Aruba Networks da un paso más hacia los puestos de trabajo de nueva generación
mayo 22
09:03 2013

Jornadas innovación SAP

Los departamentos TI de las empresas se enfrentan al reto de gestionar un abrumador número de dispositivos conectándose a sus redes, esto puede derivar en una falta de capacidad de la redes Wi-Fi. Los administradores TI se enfrentan también a los clientes, o dispositivos “sticky”, es decir, aquellos que se conectan al primer punto de acceso que encuentran disponible sin plantearse, en ningún momento, el cambio a algún otro punto de acceso vecino, aún cuando el rendimiento de la conexión del segundo pudiese ser mayor. El resultado son velocidades lentas, y conexiones que se interrumpen y poco fiables.

La nueva solución 802.11ac de Aruba Networks busca resolver estos problemas de densidad, de rendimiento y de fiabilidad. Con la tecnología ClientMatch de Aruba, los clientes “sticky” que están permanentemente conectados, lo seguirán estando siempre a los mejores puntos de acceso, a través de la itinerancia generada por ClientMatch dentro de la red Wireless LAN de Aruba, asegurando de forma predictiva el rendimiento óptimo para todos los dispositivos móviles.

Ed Chapman, vicepresidente de desarrollo de Negocios y Alianzas de Arista Networks, advierte que para los empleados de su compañía “la red está convirtiéndose en el acceso primario para voz y datos, y el rendimiento y la fiabilidad de nuestra infraestructura wireless es crítica

Los Puntos de Acceso de la Serie 220 de Aruba están especialmente diseñados para el 802.11ac, lo que significa un ahorro de tiempo y costes para las empresas. A diferencia de los puntos de acceso modular 802.11ac. Una novedad de la serie 220 es su bajo consumo de energía, por lo que de esta manera, Aruba asegura que las empresas pueden retrasar la sustitución de su infraestructura y evitar los altos costes que supone la mano de obra y que están asociados al diseño e implementación de la WLAN.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!