9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TRC será la encargada de llevar el mantenimiento del Data Center del Sescam

TRC será la encargada de llevar el mantenimiento del Data Center del Sescam

TRC será la encargada de llevar el mantenimiento del Data Center del Sescam
mayo 22
16:24 2013

TRC LLEVARÁ A CABO EL MANTENIMIENTO DE LAS     INFRAESTRUCTURAS TECNOLÓGICAS DEL DATA CENTER EN LA     SEDE DEL SESCAM EN TOLEDO

TRC realizará el mantenimiento integral del Data Center ubicado en la sede central del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (Sescam) en Toledo. La empresa ha resultado adjudicataria de la obra con un importe de 64.977 euros y una duración de dos años e implica el mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de las instalaciones.

De acuerdo a lo establecido en el contrato, TRC realizará el mantenimiento de los sistemas de climatización, eléctricos de baja tensión (grupo electrógeno, sistema de alimentación ininterrumpida) eléctricos de media tensión (centros de transformación, sistema de protección contra incendios (PCI) y además del control de accesos del Data Center del Sescam (barreras perimetrales, circuito cerrado de TV, detectores de presencia y movimiento, sistemas de grabación y monitorización).

TRC asesorará también sobre ahorro energético a los técnicos del Sescam y vigilará técnicamente el funcionamiento de los sistemas de detección de humedad, extinción de incendios e inspeccionará que las instalaciones cumplan con la normativa exigible. Realizará además el mantenimiento correctivo en caso de que se presentara algún fallo dentro de las instalaciones del Data Center.

Con la adjudicación y ejecución de este proyecto en Castilla La Mancha, TRC demuestra una vez más su capacidad técnica para cumplir con los requerimientos y prestar servicios a instituciones de la Administración Pública.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!