3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn adquiere la startup Maybe

LinkedIn adquiere la startup Maybe

LinkedIn adquiere la startup Maybe
mayo 23
13:23 2013

LinkedIn adquiere la startup Maybe

LinkedIn no deja de comprar. Tras hacerse con la app de agregación de noticias Pulse hace unas semanas, la red social profesional ha vuelto a sacar la cartera para adquirir Maybe, una startup especializada en el mundo de las encuestas sociales. De este modo, todo el equipo de Maybe pasará a trabajar en la red social. Todos menos su fundador, Omar Hamoui, muy conocido por haber sido el responsable de crear y después vender a Google por 750 millones de dólares AdMob.

El propio Hamoui confirmaba a TechCrunch su decisión de vender esta startup. En propias palabras de Hamoui:

“Tras un número de distintas direcciones de producto no sentíamos que lo que estábamos construyendo estuviera teniendo el impacto que queríamos….Aunque teníamos mucho dinero en el banco nos quedamos muy impresionados con el equipo y la visión de Linkedin…Hacer que el excelente equipo centrado en el móvil que habíamos creado se uniera a ellos era una forma clara de tener el tipo de impacto que esperábamos”.

De momento, se decsonoce la cantidad que LinkedIn le habría dado y a qué se dedicará a partir de ahora su fundador.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!