3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung vende 10 millones de S4, pero HTC le sigue la pista

Samsung vende 10 millones de S4, pero HTC le sigue la pista

Samsung vende 10 millones de S4, pero HTC le sigue la pista
mayo 23
16:51 2013

Récord de ventas en Samsung y HTC

Hoy nos hemos despertado con la impresionante noticia de que Samsung ha vuelto ha romper las estadísticas al vender 10 millones de unidades de su flamante modeloSamsung Galaxy S4. Y no solo eso, desde la Empresa han declarado que esperar seguir este ritmo y alcanzar los 50 millones.

Pero no solo Samsung lo que brilla en el firmamento de los smartphones. HTC también ha conseguido unas cifras interesante, en concreto 5 millones de unidades vendidas de su modelo HTC One. “Las ventas han sido bastante buenas y todavía es más de lo que podemos ofrecer“, según las declaraciones de un portavoz de Huawei a Cnet, la escasez de materia prima ha sido la culpable de que no hayan podido hacer frente a la demanda de terminales.

Pese a los problemas de abastecimiento, esta noticia ha sido un soplo de aire fresco para la compañía que durante un tiempo ha visto como la venta de sus dispositivos ha caído en picado, por eso es todavía pronto para saber si están recuperándose del todo, de la mala situación de la que partían.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!