10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra la Startup PlayerScale

Yahoo! compra la Startup PlayerScale

Yahoo! compra la Startup PlayerScale
mayo 23
17:43 2013

Yahoo! compra player scale

Parece que a Yahoo! le sobró dinero de la compra de Tumblr y con eso se ha comprado la pequeñita PlayerSacle. Esta empresa, nació en 2011, solo cuenta con 14 empleados y se dedica al desarrollo de infraestructuras que permitan jugar en red a varios jugadores.

La plataforma cuenta con ahora con más de 150 millones de jugadores, una cifra que implica un crecimiento exponencial importante, ya que el pasado enero, el fundador de la empresa anunció que ya habían conseguido los 100 millones. Además, según sus estimaciones, cada día consiguen 400.000 nuevos jugadores. Por el momento no se han aclarado los términos de la compra, pero lo que es seguro es que la plataforma seguirá activa tras la compra y se seguirá trabajando en ella.

No sabemos cuanto ha invertido Yahoo! en esta empresa, peor lo que está claro es que Marissa Meyer tiene un plan que abarca multitud de temáticas, ya que sus compras son cuanto menos variadas: la aplicación de sumarización de Summly, la plataforma de blogs de Tumblr y ahora una infraestructura de juego online. Y mientras tanto, las acciones de Yahoo! suben pero no se ve un cambio claro en ninguna de sus plataformas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!