7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Álvaro Jerez se incorpora a Veeam Software como director de canal para Iberia

Álvaro Jerez se incorpora a Veeam Software como director de canal para Iberia

Álvaro Jerez se incorpora a Veeam Software como director de canal para Iberia
mayo 24
13:57 2013

Álvaro Jerez se incorpora a Veeam Software como director de canal para Iberia

Veeam Software ha anunciado hoy el nombramiento de Álvaro Jerez Halcón como nuevo responsable de canal para Iberia. El principal cometido del nuevo director será desarrollar al máximo el Programa Veeam ProPartner, actualizado en febrero para ofrecer a los partners un mayor grado de protección y retorno de sus inversiones.

Álvaro Jerez se incorpora a Veeam tras su experiencia en Caverin Solutions, donde ejerció como director de marketing y desarrollo de negocio. Previamente fue director de canal para España y Portugal en Belkin durante más de tres años; y director de canal y alianzas de Oracle durante dos años, entre otros cargos.

El nuevo responsable de Veeam asumirá las actividades de desarrollo de negocio y generación de demanda en estrecha relación con los principales distribuidores e integradores. Jerez afirmó que el Programa ProPartner “ayuda a los partners de Veeam a desarrollar mejor sus recursos técnicos y de ventas en el área de la virtualización, aumentando su credibilidad ante sus clientes; y ofrece además puntos de entrada más claros para los EMS o proveedores de servicios de gestión de la virtualización dentro de las empresas. Gracias a ello los partners de Veeam pueden concentrar sus esfuerzos en dar el mejor servicio posible a sus clientes y maximizar sus márgenes”. El refuerzo al programa ProPartner, en conjunción con el programa Cloud Partner de Veeam está ampliando los buenos resultados en 2013. “Ofrecemos mayores márgenes y mejor soporte a los partners de canal. Este planteamiento centrado en maximizar las oportunidades de ventas y en desarrollar habilidades más avanzadas abre un nuevo mundo de oportunidades para el canal”, señaló Jerez.

Álvaro Jerez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además de español e inglés, habla portugués.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!