8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aumentan las ofertas por Hulu

Aumentan las ofertas por Hulu

Aumentan las ofertas por Hulu
mayo 24
10:47 2013

Aumentan las ofertas por Hulu

Yahoo!, Apple, Google… esta web de contenidos en streaming no para de atender a pretendientes desde que anunciara su venta. Según Reuters, a los antes mencionados ahora hay que sumarle al operador de televisión por satélite DirectTV y a la división de televisión por cable Time Warner Cable.

Recordemos que Hulu ha salido a subasta dos veces este año, tras un desacuerdo entre sus propietarios, News Corp y Walt Disney, los cuales no se ponen de acuerdo sobre cual es la mejor forma de gestionar este servicio web. En abril, Guggenheim Digital ofreció 500 millones de dólares, más una cantidad adicional no especificada, para cubrir la deuda de Hulu y además comprometerse a continuar su mantenimiento.

Según la web de Hulu, ya cuenta con más de tres millones de suscriptores que pagan 7,99 dólares al mes por tener una cuenta premium, lo cual a Hulu le generó unos ingresos de cerca 700 millones de dólares el año pasado. A esto hay que sumarle la publicidad que se incluye en el servicio gratuito.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!