10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies y SAP ofrecerán nuevas soluciones de aseguramiento del servicio

CA Technologies y SAP ofrecerán nuevas soluciones de aseguramiento del servicio

CA Technologies y SAP ofrecerán nuevas soluciones de aseguramiento del servicio
mayo 24
11:19 2013

CA Technologies, en cooperación con SAP, ofrecerá nuevas soluciones de aseguramiento del servicio

CA Technologies ha anunciado que está trabajando con SAP para ampliar la oferta de soluciones de rendimiento de aplicaciones y un paquete de servicios de implementación de rendimiento de aplicaciones. CA Technologies también ha dado a conocer una nueva solución denominada CA Application Performance Management Rapid-Deployment. Se espera que estas ofertas, en conjunto, proporcionen a los clientes una información de monitorización más detallada con unos servicios de implementación basados en mejores prácticas que les permitan obtener un retorno de la inversión más rápido.

Desde 2008, SAP comercializa CA Introscope bajo el nombre de SAP Extended Diagnostics application by CA Wily, ayudando a los clientes a obtener mayor visibilidad en entornos Java.NET grandes y complejos. Ahora CA Technologies y SAP están colaborando para ampliar la solución con otras herramientas de gestión del rendimiento de las aplicaciones, y ponerlas a disposición de los clientes de SAP. Con ello, ambas compañías esperan que los clientes puedan obtener información aún más detallada que les ayude a medir el rendimiento y la calidad de las transacciones realizadas por los usuarios finales en la web cuando una aplicación atraviesa la red. Al monitorizar el rendimiento en tiempo real desde el nivel de proceso de negocio hasta el del componente de transacción, los clientes podrán identificar, priorizar y resolver los problemas antes de que afecten a los usuarios.

Al ofrecer más soluciones nuestras de Service Assurance para que se utilicen con SAP Extended Diagnostics, esperamos que los clientes puedan incrementar la calidad de servicio que prestan a sus usuarios finales, lo que se traducirá en una mayor satisfacción y fidelización de los mismos, así como en mayor capacidad de generar ingresos”, explica Mike Sargent, director general de Service Assurance, CA Technologies.

Con CA Application Performance Management Rapid-Deployment Solution, CA Technologies quiere ayudar a las empresas a poner rápidamente en marcha la solución SAP Extended Diagnostics y obtener valor con mayor celeridad.

CA Technologies tiene previsto instalar y desplegar con rapidez la solución CA Application Performance Management Rapid-Deployment con un calendario estimado predeterminado y un servicio de implementación de precio fijo. Esta solución combina software y contenido de SAP con servicios de CA Technologies para dar a los clientes información que les ayude a gestionar mejor el rendimiento de las aplicaciones en entornos físicos, virtuales y cloud durante todo su ciclo de vida. La captura de datos sobre el rendimiento de las transacciones desde el origen del problema, sea en la aplicación, la infraestructura o el usuario final – junto con la información sobre la experiencia del usuario final, ayuda a reducir el tiempo de investigación de la resolución de los problemas, de forma que los clientes de SAP puedan proporcionar una experiencia de alta calidad para los servicios de negocio críticos.

Las soluciones de despliegue rápido normalmente son una combinación de software preconfigurado, con servicios de implementación de precio fijo, contenido y capacitación de los usuarios, todo ello adaptado específicamente a las necesidades de un sector o de una línea de negocio y que se despliega en unas semanas. Están diseñados para ofrecer una manera ágil y económica para la estandarización de procesos con menos riesgos de migración. La duración media de una implementación típica es de ocho semanas o menos, lo que ayuda a los clientes a reducir el coste de la implementación y acelerar el tiempo de obtención de valor, al tiempo que mantiene la flexibilidad al ampliar la solución de acuerdo a las necesidades individuales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!