7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi presenta nuevas soluciones que facilitan el acceso de las empresas a la nube

Hitachi presenta nuevas soluciones que facilitan el acceso de las empresas a la nube

Hitachi presenta nuevas soluciones que facilitan el acceso de las empresas a la nube
mayo 26
17:00 2013

Hitachi presenta nuevas soluciones que facilitan el acceso de las empresas a la nube

Hitachi Data Systems Corporation (HDS), subsidiaria de Hitachi, ha presentado sus nuevas soluciones y servicios que facilitan a las empresas adoptar la computación en la nube, permiten que sus trabajadores móviles trabajen de forma más segura y fiable, y proporcionan una mejor experiencia de Tecnologías de la Información (TI) a sus usuarios finales.

Entre las novedades se encuentran:

Hitachi Content Platform (HCP) Anywhere.

La primera solución integrada del sector para sincronizar y compartir archivos en las empresas creada, comercializada y con soporte de un único proveedor. Los usuarios pueden acceder a los datos y colaborar en cualquier dispositivo, lugar y momento, así como compartir archivos fácilmente.

Nueva versión de Hitachi Content Platform (HCP).

Una completa plataforma de almacenamiento en la nube que garantiza la protección de datos, la movilidad empresarial y la nube de contenidos. Dispone de la gestión de metadatos más avanzada del mercado y sienta las bases para incorporar funciones como los Big Data y el análisis.

Hitachi Cloud Services.

Una extensión de la empresa mediante una nube de contenidos pública, sólida y segura, gestionada desde fuera de sus instalaciones por HDS.

Programa de Proveedores de Servicios Hitachi Cloud.

Una oferta de nube pública proporcionada por nuestros socios y basada en la infraestructura y las soluciones de nube de HDS como parte del nuevo programa HDS Cloud Partner.

En propias palabras de John Mansfield, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Soluciones Globales de Hitachi Data Systems:

“Nuestra oferta Cloud va más allá de resolver simplemente los desafíos que afrontan los clientes hoy en día; les prepara para lo que vendrá después. Tendencias como Big Data, BYOD (usar dispositivos personales en la empresa), los servicios de archivos de nueva generación, las nubes securizadas, las TI distribuidas y la automatización, gestión y análisis basadas en metadatos se están volviendo omnipresentes. Los productos y servicios que anunciamos hoy permiten a las organizaciones empresariales aprovechar la nube y las tecnologías para compartir archivos de formas que antes no eran posibles. Mediante estas nuevas ofertas, los clientes pueden seguir innovando con la información a medida que la industria de TI continúa evolucionando”.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!