11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blue Coat compra Solera Networks

Blue Coat compra Solera Networks

Blue Coat compra Solera Networks
mayo 27
12:34 2013

 

Blue Coat compra Solera Networks

La compañía Blue Coat ha anunciado un acuerdo para adquirir Solera Networks, un especialista en analítica de seguridad que utiliza técnicas de data mining para clasificar el tráfico de red y detectar potenciales amenazas de seguridad. El acuerdo de compra, sobre el que no han trascendido los detalles financieros, podría estar completado en un mes.

Blue Coat espera que la combinación de su propia inteligencia de amenazas basada en web con la plataforma de análisis DeepSee de Solera ayude a los clientes a identificar más rápidamente los incidentes de seguridad y brechas de datos y a responder a ellos.

Una vez cerrada la adquisición, estas tecnologías trabajarán juntas para proteger a 75 millones de usuarios de más de 15.000 clientes en todo el mundo, incluido el 86% de las empresas Fortune 500. Actualmente Blue Coat analiza más de 1.000 millones de peticiones web por día.

Por su parte, los clientes de Solera incluyen empresas de todo el mundo en diferentes sectores, incluyendo los Departamentos de Energía, Seguridad Nacional y Defensa, Hitachi, Qualcomm, Overstock.com, Parsons Corporation y Zions Bank. La plataforma DeepSee de Solera ayuda a estos clientes a defenderse frente a amenazas avanzadas persistentes y ataques dirigidos de malware.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!