5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colt está preparada para ofrecer la mayor infraestructura cloud de Europa

Colt está preparada para ofrecer la mayor infraestructura cloud de Europa

Colt está preparada para ofrecer la mayor infraestructura cloud de Europa
mayo 27
12:11 2013

Colt anuncia la disponibilidad de la arquitectura de Data Centres más grande de Europa con VMware vCloud ® Suite 5.1

La extensión de una red cloud permite a los CIO cumplir con normativas legales y proporcionar una mayor experiencia de servicio. Según Colt, esto es lo que ellos pueden lograr a conseguir a partir de ahora. Hoy han anunciado que su servicio para empresas está disponible en toda Europa y se ofrecerá a los centros de datos de Reino Unido, Francia, España, Italia y Suiza.

La implementación de una capa estandarizada de gestión del servicio (portal de gestión) en estos Data Centres implica que, independientemente de dónde esté ubicado el negocio o dónde se alojen las aplicaciones, los clientes pueden acceder, gestionar y automatizar su infraestructura de red y almacenamiento a través de un único portal online. De esta manera se simplifica la tarea de implementación y gestión de servicios tanto en el cumplimiento de las normativas de protección de datos, como en el traslado desde un entorno de desarrollo y prueba a uno de producción sin sufrir un tiempo de indisponibilidad.

Hasta ahora, los CIO se han enfrentado a la disyuntiva de elegir entre nube pública y servicios de IT externos“, explica Jon Bennett, vicepresidente de Portfolio and Strategy. “Pero la posibilidad de ampliar los recursos informáticos no debería excluir niveles de servicio y comerciales flexibles que permitan al CIO garantizar resultados de negocio.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!