11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kontron ACE Flight 600 busca superar los requerimientos de red de alta velocidad en aeronaves

Kontron ACE Flight 600 busca superar los requerimientos de red de alta velocidad en aeronaves

Kontron ACE Flight 600 busca superar los requerimientos de red de alta velocidad en aeronaves
mayo 27
12:56 2013

Plataforma de servidor para acelerar el despliegue de sistemas de     comunicación e inalámbricos en vuelo

Kontron ha lanzado su próxima generación de servidores para aeronaves ACE Flight 600 con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a acelerar el proceso de despliegue de sistemas comunicación e inalámbricos.

El Kontron ACE Flight 600 es una plataforma integrada application-ready que ha sido diseñada específicamente para cumplir los requerimientos de comunicaciones avanzadas para instalaciones de red basadas en Ethernet en aviones actuales y futuros.

Con la calificación D0-160F y optimizada para un gran número de sistemas de información en vuelo, la línea Kontron ACE Flight 600 es la solución ideal en múltiples aplicaciones: servidores web para la tripulación y los pasajeros, y servidores de mantenimiento, conectividad, contenido inalámbrico e In-Flight Entertainment (IFE).

La nueva plataforma integra procesador Intel Core i7 de 1.5 GHz, memoria DDR3 de 16 GB y almacenamiento SATA SDD combinado de hasta 1.8 terabytes (TB) para responder a la creciente demanda de rendimiento, software y acceso de datos. También soporta conectividad y ancho de banda mediante un Switch Gigabit Ethernet gestionado L2/L3 con once puertos 10/100/1000BT disponibles externamente.

Diseñado para uso en aeronaves, este sistema con formato ARINC 600 4MCU también se caracteriza por canales 6 Rx / 3 Tx ARINC 429, seis entradas y cuatro salidas de I/O discreto (todas ellas de bajo consumo) y formato compacto y sellado con refrigeración por convección.

Para facilitar aún más el acceso y la instalación, el panel frontal del Kontron ACE Flight 600 incluye “atajo” GSM USIM, dos SSD extraíbles, VGA, dos RS- 232, USB y puertos 10/100/1000Base T. Además, soporta sistemas operativos Linux y Windows.

“Respondiendo a los requerimientos de sistemas de información en vuelo de próxima generación, esta plataforma ofrece el que consideramos que es el mayor rendimiento del servidor de la industria”, comenta Andy Mason, Responsable de la División de Productos para Aviación Comercial de Kontron.Usada en combinación con nuestro punto de acceso inalámbrico Cab-nConnect, se dota de todo lo necesario para desarrollar aplicaciones de streaming de vídeo en la cabina”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!