5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung invierte 25 millones de dólares en patentes de pantallas

Samsung invierte 25 millones de dólares en patentes de pantallas

Samsung invierte 25 millones de dólares en patentes de pantallas
mayo 28
10:40 2013

samsung invierte en una firma de patentes de pantallas

Tras superar una extensa batalla contra LG por la tecnología perteneciente a las pantallas, Samsung ha decidido dar un paso al frente e invertir 25 millones de dólares en Intelllectual Keystone Technology (IKT) una empresa con base en Washington D.C y que se dedica a financiar patentes de pantallas y visualización.

Es normal que Samsung quiera asegurarse uno de sus activos más importante, ya que no solo estamos hablando de televisiones, estas patentes también afectan a sus smartphones, tabletas y portátiles. Además Samsung vende esta tecnología a otras empresas que a su vez la incluyen en sus propios productos.

Samsung ha llegado a un acuerdo con IKT. Las patentes son una buena fuente de innovación y también tenemos que proteger nuestra propiedad intelectual, fortaleciendo de esta forma esta parte de nuestro negocio” así lo explicaba un portavoz de la división de Samsung Display a Korea Times.

El objetivo de Samsung, es fortalecer sus patentes de OLED. De hecho, IKT compró recientemente las patentes de LCD y OLED de LG, y está al acecho de más patentes de este tipo. Así que, de salirle bien esta estrategia a Samsung, no solo se aseguraría sus propias patentes, si no que además se quedaría con las del resto de la competencia.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!