9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung podría lanzar una tableta con Intel Atom

Samsung podría lanzar una tableta con Intel Atom

Samsung podría lanzar una tableta con Intel Atom
mayo 28
15:43 2013

Intel Empresa

Aunque no hay confirmación oficial, uno de los grandes fabricantes de tabletas podría confiar en procesadores Intel Atom para su próximo desarrollo. Algunas fuentes aseguran que se trata de la nueva Samsung Galaxy Tab 3, la sucesora de una de las tabletas más vendidas del último año.

La nueva tableta podría llevar un procesador Intel Clover Trail y supondría el desembarco de la tecnología Intel en las tabletas de consumo de gama alta. Hasta el momento, Samsung había utilizado ARM, razón por la que esta apuesta por x86 puede suponer un importante cambio de estrategia.

El rumor proviene de webs de medición de rendimiento, donde aparece un dispositivo con código Samsung GT-P5200 que integra el sistema operativo Android y un procesador basado en la arquitectura Cover Trail. Por el momento no hay información confirmada, pero es probable que Intel (o Samsung) aprovechen el Computex 2013 para anunciar alguna sorpresa.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!