10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Coca-Cola se ha convertido en la primera marca con cuenta oficial de Line

Coca-Cola se ha convertido en la primera marca con cuenta oficial de Line

Coca-Cola se ha convertido en la primera marca con cuenta oficial de Line
mayo 29
11:08 2013

Coca- Cola se ha convertido en la primera marca con cuenta oficial de Line a nivel europeo

Coca-Cola, dentro de su plan de innovación y la búsqueda de nuevas ventanas de comunicación, ha gestionado a través de Iprospect y Carat un novedoso acuerdo en Europa con Line. Dicho acuerdo convierte a Coca-Cola en la marca preferente de este año para Line a nivel europeo, y la primera marca en tener una cuenta oficial de Line en nuestro continente.

Las primeras acciones que materializan este acuerdo han sido: la creación de la cuenta oficial, una línea de stickers propios de Coca-Cola de inminente lanzamiento y la posibilidad de conversar con la marca a través del modo ON AIR que ofrece Line, pero sin duda esto es sólo el comienzo; y ambas marcas van a seguir sorprendiendo con acciones conjuntas a lo largo de este 2013.

Los usuarios de Line, la plataforma de mensajería móvil con servicio de red socia cuenta con más de 12 millones de descargas en España y 160 millones a nivel mundial, desde el pasado jueves, pueden contar con Coca-Cola como contacto de su red de usuarios y recibir mensajes personalizados a diario.

Así el equipo de connections de Coca-Cola, liderado por Ana Castro y Susana Bullido, consolida una línea de trabajo que busca la cercanía con los consumidores y la innovación tecnológica. La nueva campaña de Coca-Cola lanzada el 23 de mayo ha conseguido en las primeras 4 horas más de 10.000 amigos en Line y en menos de un día 25.000. Para impulsar esta campaña desde todos los medios, la imagen de la red de mensajería está presente en la campaña audiovisual de Benditos Bares.

Coca-Cola y el grupo Aegis, a través de sus marcas Carat, Iprospect y Nethink Isobar, demuestran con esta campaña su continua apuesta por los nuevos medios y la convergencia. En palabras de Judith Gómez Ovalle Head of mobile de Iprospect “Construir proyectos en los que vinculemos de manera tan cercana marcas nativas mobile con marcas tan consolidadas como Coca-Cola es un reto apasionante y una línea de trabajo constante para nosotros. El hito que hemos logrado ubica a Coca-Cola y a Carat en lo más alto de la innovación publicitaria y posiciona la industria Mobile española a la vanguardia europea.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!