20 de febrero de 2017

MuyComputerPRO

Epson Expression Home con Wi-Fi Direct

Epson Expression Home con Wi-Fi Direct

Epson Expression Home con Wi-Fi Direct
mayo 29
11:52 2013

Nuevas impresoras ultracompactas Epson Expression Home con Wi-Fi Direct

La nueva gama de impresoras de Epson Expression, está orientada a la impresión doméstica es decir, mejora las impresoras que los usuarios tienen en su casa. Pero esta nueva edición quiere simplificar todavía más la tarea de imprimir gracias a la conexión Wi-Fi que permite imprimir fotografías o documentos directamente desde el móvil, sin necesidad de router inalámbrico.

Epson Connect es el servicio de impresión desde móviles y la nube de Epson que posee una configuración automática de Wi-Fi que convierte a la aplicación e impresora en una solución cómoda y sencilla. La incorporación de Wi-Fi Direct permite a Epson dar el siguiente paso para ofrecer a los usuarios un número incluso mayor de opciones en lo que a impresión inalámbrica en el entorno doméstico se refiere.

La gama incluye los modelos Expression Home XP-412/415, 312/315, 215 y 212. Cada equipo ofrece la oportunidad de ahorrar espacio, dinero y tiempo gracias a sus dimensiones más pequeñas, cartuchos de tinta independientes y gama de funciones fáciles de usar.

expression-home-xp-415-hi-res-4-_2

Estos equipos multifunción son todos compatibles con Epson iPrint, lo que permite a los usuarios imprimir de forma inalámbrica desde smartphones y tablets. Además, con los modelos XP-412/415, 312/315 y 215 los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando fotografías y documentos por correo electrónico directamente a la cuenta de correo asignada en exclusiva a su equipo. Estos modelos también son compatibles con Google Cloud Print.

Todos los multifunción antes citados utilizan el juego de tintas de cuatro colores Claria Home, que combina la duración de la tinta negra pigmentada con el color brillante de las tintas amarilla, cian y magenta de tipo colorante. Este versátil juego de tintas imprime documentos nítidos y claros, así como fotos brillantes con calidad de laboratorio.

Fácilmente reconocible por su inconfundible embalaje con la imagen de la margarita, los usuarios podrán identificar de inmediato los cartuchos de tinta correctos para su equipo. Todos los cartuchos están disponibles en tamaños estándar y XL, su rendimiento por página viene indicado claramente en cada paquete, para que los usuarios puedan decidir más fácilmente qué tamaño de cartucho se adapta a sus necesidades de impresión.

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “Cada vez es mayor el número de usuarios que utilizan dispositivos móviles, así que siempre estamos a la búsqueda de formas que nos permitan ofrecer una mayor flexibilidad de impresión. Además de Wi-Fi, Epson Connect y Google Cloud Print, ahora contamos con Wi-Fi Direct para que los usuarios puedan imprimir directamente desde su smartphone, tablet o portátil inalámbrico en su impresora, sin necesidad de router, y sin ningún tipo de problema“.

Los modelos XP-412/415, 312/315, 212 y 215 estarán disponibles a partir de junio de 2013.

La gama multifunción ultracompacta de Epson incluye ahora Wi-Fi Direct

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!