10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foglight APM 5.9, nueva herramienta para la monitorización del rendimiento de aplicaciones

Foglight APM 5.9, nueva herramienta para la monitorización del rendimiento de aplicaciones

Foglight APM 5.9, nueva herramienta para la monitorización del rendimiento de aplicaciones
mayo 29
10:44 2013

Foglight APM de Dell Software

Dell Software ha anunciado el lanzamiento de Foglight APM 5.9, una solución que permite tener una mayor visibilidad de las aplicaciones críticas para el negocio, incluyendo la posibilidad de reproducir sesiones reales de usuarios web para un análisis más profundo. El lanzamiento de Foglight 5.9 supone un avance en la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) colaborativa y centrada en el cliente. Con el análisis de monitorización de usuarios finales y de transacciones completas, Foglight 5.9 proporciona a los analistas de TI y a los analistas de negocio no solo datos, sino respuestas.

Foglight APM 5.9 permite un soporte mejorado de aplicaciones AJAX que combinan la recolección de datos tanto de la red como del navegador, para reportar de forma continua el 100% de la actividad de la sesión del usuario, incluyendo el rendimiento, los errores, tiempos de navegación, y el uso del teclado y el ratón. Su tecnología TransactionDNA proporciona un modelo de datos que utiliza las transacciones como un marco para la unificación de diferentes fuentes de datos para frameworks, visualización y análisis. Todas las capas de aplicación se vinculan al usuario final y a su actividad de sesión.

Permite además un análisis interactivo y predefinido del contenido de la página. Los desgloses por ubicación, por navegador y por tipo de contenido hacen que sea más fácil para los analistas, tanto de TI y como de negocio, analizar los datos de actividad de los usuarios y descubrir así los rasgos comunes en los retrasos y los errores que afectan al rendimiento de las aplicaciones. En cuanto al análisis de “embudo” de transacciones comerciales multi-etapa, enlaza directamente con los datos, para ofrecer evidencias técnicas que tienen un impacto directo en las tasas de finalización de las transacciones comerciales, tales como el diseño web o el rendimiento.

Además está especialmente diseñado para enfrentarse al problema de Big Data en APM capturando todos los detalles de rendimiento y de contenido a través de cada clic y de cada usuario web. Un dispositivo llave en mano (ya sea físico o virtual) que supone un único punto de gestión, y que es rápido de instalar, fácil de mantener, y que es además escalable y seguro.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!