7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook no comprará Waze

Facebook no comprará Waze

Facebook no comprará Waze
mayo 30
13:12 2013

Facebook no comprará Waze

Facebook y Waze han estado en conversaciones para una posible adquisición, por un precio que podría haber llegado hasta los 1.000 millones de dólares. Según fuentes, finalmente no habrá acuerdo, las conversaciones se han roto en los últimos días debido a los conflictos sobre el traslado del equipo de Waze, que trabaja en Israel, a Estados Unidos.

Waze se basa en datos proporcionados por sus más de 40 millones de usuarios para ayudar a los conductores a viajar mejor por carretera, por lo que la compra de un servicio de mapas podría haber sido para Facebook otra vía de impulsar su presencia en dispositivos móviles.

Tras la ruptura de las negociaciones entre Facebook y Waze, el futuro de la start-up israelí está aún por descubrir. La semana pasada, Google también mostró su interés, pero no sólo Google, también Apple ha estado en conversaciones para hacerse con Waze. Estaremos pendientes para ver qué compañía finalmente la adquiere.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!