7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola fabricará su próximo teléfono en Estados Unidos

Motorola fabricará su próximo teléfono en Estados Unidos

Motorola fabricará su próximo teléfono en Estados Unidos
mayo 30
10:35 2013

Moto X

Dicen en Reuters que Motorola planea lanzar un nuevo smartphone fabricado en Estados Unidos, según manifestó el CEO de la compañía, Dennis Woodside, confirmando las especulaciones de que el fabricante de teléfonos móviles tiene la intención de hacer una reaparición en el mercado móvil “a lo grande”.

Desde que Google comprara Motorola por 12.500 millones de dólares en 2012, ha ido cediendo progresivamente cuota de mercado en favor de Apple y Samsung, además de haber recibido una respuesta tibia a sus últimos teléfonos. El nuevo dispositivo, denominado Moto X, se construirá en Texas y dará trabajo a unas 2.000 personas.

Woodside dijo que Moto X se beneficiaría de la experiencia de la compañía en el manejo de sensores de potencia ultra baja que puede detectar contextos de uso y apagar ciertos componentes cuando no es necesario. Los ingenieros de Motorola también usarán procesadores especiales que harán que el teléfono ahorre energía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!