9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Office 365 Home Premium ya es la versión más vendida de Office

Office 365 Home Premium ya es la versión más vendida de Office

Office 365 Home Premium ya es la versión más vendida de Office
mayo 30
10:22 2013

Récord de suscriptores en Office 365

Desde el blog de Office están orgullosos de anunciar que su versión Premium para el hogar ha superado el millón de suscripciones. El récord de estas ventas radica en que no han pasado ni 5 meses desde que se lanzó el producto, lo que sin duda ha convertido a esta versión en la más famosa de Office. 

La nueva versión de Office es la apuesta de Microsoft por la nube y, por su puesto, por Windows 8. Se trata de un software adaptado tanto a dispositivos táctiles, como con ratón o lápiz electrónico. Además se integra con los servicios de Lync, Exchange, SharePoint y Yammer.

Esta noticia también supone la apuesta que están haciendo los consumidores, frente a la competencia de Google, con las Google Apps. La versión para el hogar de Office 365 tiene solo dos rangos de precios (al contrario que la empresarial que tiene diferentes precios según las necesidades de las empresas), en este caso se puede pagar 99 euros al año o 10 euros al mes, en ambos casos los servicios son los mismos.

Desde Microsoft han hecho un gráfico en el que comparan su número de subscriptores con el de otros servicios. Eso si, ninguno es de ofimática pero llama la atención saber que Office 365 en su versión Home Premium tiene más registrados que Instagram.

Descargas Office 365 Home Premium

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!