4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon amplía oficinas en el Reino Unido

Amazon amplía oficinas en el Reino Unido

Amazon amplía oficinas en el Reino Unido
mayo 31
13:05 2013

Amazon amplía oficinas en el Reino Unido

En medio de la controversia británica sobre los complicados mecanismos de evasión de impuestos que Amazon ha empleado en el país en los últimos años, la compañía ha adquirido una nueva oficina en el Reino Unido, concretamente en el centro de Londres.

Tal y como nos informan desde Znet, el nuevo edificio de 12 plantas, que estará situado en Holborn, al suroeste de la East London Tech City, albergará en torno a 1.600 empleados  El edificio será remodelado y está previsto que las obras terminen en septiembre.

En estos momentos, Amazon cuenta con más de 6.000 empleados permanentes en el Reino Unido, además de alrededor de otros 10.000 agentes contractuales y temporales. Tal y como ha declarado el director de la empresa en el Reino Unido, Christopher North:Vamos a continuar nuestra expansión para crear miles de puestos de trabajo en los próximos años en el Reino Unido”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!