6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Sony habla sobre la PS4: Nuestros jugadores son lo primero

El CEO de Sony habla sobre la PS4: Nuestros jugadores son lo primero

El CEO de Sony habla sobre la PS4: Nuestros jugadores son lo primero
mayo 31
12:39 2013

Para el CEO de Sony lo importante son los jugadores

Las declaraciones de Kazudo Hirai sobre la PS4, contrastan con la visión de la competencia, Xbox One, que entiende su consola como un dispositivo apto para cualquier cliente de Microsoft. Sony ha enfocado su ultima edición de PlayStation especialmente para los jugadores.

“Es lo más importante que tenemos y tenemos que asegurarnos de que todos estamos de acuerdo en que la PS4 y nosotros entendemos que la PS4 es una consola de videojuegos que atrae a los jugadores de éstos videojuegos” declaró el pasado jueves en la conferencia de AllThingsD Si perdemos esta parte, no creo que tengamos una base para establecer nuestra consola“.

La PS4 saldrá este otoño y vendrá equipada con aplicaciones que no son juegos, especificó Hirai, pero éstos no es lo más importante de su lanzamiento. También señaló que ha habido un cambio de rumbo en los esfuerzos comerciales de Sony, ahora en su red de ventas se incluirán, tiendas más pequeñas y quioscos.

En cuanto al negocio móvil. Hirai, estuvo orgullo de reconocer que ha tenido éxito reconstruyendo su estrategia en este sector, pero en Estados Unidos todavía tienen que trabajar más. En cuanto a sus televisores, todavía están repensando su estrategia por lo que tardarán un tiempo en “despegar”. 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!