3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Cook asegura que Google Glass tendrá “un atractivo limitado”

Tim Cook asegura que Google Glass tendrá “un atractivo limitado”

Tim Cook asegura que Google Glass tendrá “un atractivo limitado”
junio 01
17:00 2013

Tim Cook asegura que Google Glass tendrá "un atractivo limitado"

El CEO de Apple, Tim Cook, ha defendido durante su comparecencia en la conferencia anual de tecnología All Things Digital, el historial de innovación de la empresa bajo su dirección, diciendo que esperaba lanzar una serie de nuevos dispositivos que “cambiarán el juego”. Sus declaraciones se producen en momentos en que las preocupaciones van en aumento acerca de que la empresa está cediendo terreno a competidores como Samsung y Google.

Cook no dudó en repasar la actualidad tecnológica. En cuanto a su gran competidor, Google, y su recién estrenadas Google Glass, Cook ha asegurado que es probable que tengan sólo un atractivo limitado.No hay nada que vaya a convencer a un niño que nunca ha llevado gafas o una banda o un reloj a usar uno o al menos yo no lo he visto”, ha afirmado. “Así que creo que hay un montón de cosas por resolver en este espacio”.

Además también ha asegurado tener una “gran visión” para la televisión que va más allá del Apple TV existente, del cual se han vendido 13 millones de unidades, pero no entró en detalles. La compañía ha mantenido durante años que alberga un interés en hacer más en el ámbito de la televisión.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!