11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo han evolucionado los Ultrabooks Profesionales?

¿Cómo han evolucionado los Ultrabooks Profesionales?

¿Cómo han evolucionado los Ultrabooks Profesionales?
junio 03
16:16 2013

Infografía Ultrabooks

Desde que, en el año 2011, Intel anunciara la aparición de un nuevo dispositivo que venía a revolucionar el trabajo móvil, mucho han evolucionado los denominados Ultrabooks Profesionales. En esta interesante infografía nos describen cómo han evolucionado los ultrabooks de una de las marcas más populares: HP.

Así, la compañía sacaba su primer Ultrabook Profesional en diciembre de 2011, con una pantalla de 13,3 pulgadas y batería de larga duración (más de 9 horas). El último de sus productos, lanzado el pasado mes de marzo, va más allá del ultrabook para convertirse también en tableta, funcionando con Windows 8 (HP Elitebook Revolve).

La infografía también da unas pinceladas sobre qué podemos encontrar, en un futuro cercano, en este segmento, como: pantallas táctiles de alta definición, materiales más ligeros y resistentes, procesadores más eficientes  y sistemas de control gestual, entre otros.

Haz clic aquí para ver la infografía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!