9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tony Scott deja Microsoft para iniciar “proyectos personales”

Tony Scott deja Microsoft para iniciar “proyectos personales”

Tony Scott deja Microsoft para iniciar “proyectos personales”
junio 03
10:04 2013

Tony Scott

Cuentan en CNET que Tony Scott, director de operaciones internas de Microsoft durante los últimos cinco años, va a dejar la compañía. La salida de Scott, cuyo perfil de LinkedIn lo describe como el “ex CIO” del gigante del software, se anunció al resto del personal a través de una comunicación interna la semana pasada.

“Tony Scott decidió abandonar Microsoft para centrarse en proyectos personales”, dijo Microsoft en un comunicado. “Tony era un líder fuerte  apasionado en nuestra tecnología (…). Damos las gracias a Tony por sus contribuciones y les deseamos lo mejor“.

Scott fue contratado en enero de 2008, relevando a Stuart Scott, que fue despedido dos meses antes por violar las políticas de la compañía. Antes de Microsoft, Tony Scott dirigió una importante actualización de la infraestructura de TI en Wall Disney, además de ser director de tecnología de General Motors y vicepresidente de operaciones en Bristol-Myers Squibb.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!