3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asus muestra en Computex cómo perfeccionar el equilibrio entre ingeniería y sensibilidad

Asus muestra en Computex cómo perfeccionar el equilibrio entre ingeniería y sensibilidad

Asus muestra en Computex cómo perfeccionar el equilibrio entre ingeniería y sensibilidad
junio 04
12:54 2013

Asus muestra en Computex como perfeccionar el equilibrio entre ingeniería y sensibilidad

Un año más, Asus ha sido una de las grandes que han acudido a Taipei para mostrar sus nuevos productos. Con ellos, la compañía busca perfeccionar el equilibrio entre ingeniería y sensibilidad, una relación que recoja las necesidades del ser humano tanto a nivel de emoción como de funcionalidades.

Johnney Shih, presidente de la compañía taiwanesa, también aprovechó la ocasión para poner en común con los medios presentes las bases de la filosofía “ASUS way of Design Thinking”. Para el directivo, el pilar básico de esta filosofía es partir de ideas centradas en los individuos y servirnos de nuestra imaginación para cristalizarlas en una infinidad de innovaciones revolucionarias.

ASUS Transformer Book Trio

ASUS-Transformer BookTrio

El gran protagonista de ayer fue sin duda el nuevo ASUS Transformer Book Trio, el primer equipo informático tres en uno convertible en un portátil con Windows 8, una tableta Android y un equipo de sobremesa también Windows 8. El teclado-docking PC Station incorpora su propio procesador Intel Core i7 de 4ª generación, un teclado y un disco duro con 750 GB de capacidad.

Al desacoplar la pantalla-tableta, el usuario podrá conectar una pantalla externa y disfrutar de un equipo de sobremesa. La PC Station también sirve como cargador para la tableta, extendiendo su autonomía. La tableta cuenta con un procesador Intel Atom a 2 GHz, una pantalla IPS 16:9 con una resolución Full HD 1920 x 1080 y 64 GB de capacidad para almacenamiento.

ASUS Transformer Pad Infinity

visual-model

La compañía también sorprendió ayer una nueva tableta, la Transformer Pad Infinity, el primer dispositivo ASUS portátil con un propósito doble que incluye el procesador quad-core ARM Cortex-A15 NVIDIA Tegra 4 a 1,9 GHz y una GPU GeForce con 72 núcleos.

La pantalla LED IPS de 10,1 pulgadas ofrece 2560 x 1600 de resolución, un ángulo de visión de 178 grados y una pantalla multitáctil compatible con 10 acciones simultáneas. Las mejoras de sonido ASUS SonicMaster completan la experiencia de esta tableta. El nuevo teclado-docking incorpora un touchpad multitáctil, conectividad USB 3.0, un lector de tarjetas SDXC y prolonga la autonomía al acoplar la tableta.

Router inalámbrico ASUS RT-AC68U

asus-rt-ac68u-2013-06-03

Otro de los grandes nuevos dispositivos es este ASUS RT-AC68U, el primer router dual-band 802.11ac con una velocidad combinada de 1900 Mb/s. La tecnología AiRadar emplea la formación de haces para ofrecer una cobertura inalámbrica un 150 % superior respecto a la arquitectura tradicional. También cuenta con el Modo sincronización de router a router que permite sincronizar automáticamente los archivos de un dispositivo de almacenamiento USB en otros dispositivos USB conectado a otro router ASUS, todo ello sin emplear ningún equipo PC.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!