11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon planea expandir su negocio de ‘supermercado’ on-line

Amazon planea expandir su negocio de ‘supermercado’ on-line

Amazon planea expandir su negocio de ‘supermercado’ on-line
junio 05
10:04 2013

Amazon Fresh

Dicen en Reuters que Amazon estaría planeando poner en marcha un importante negocio de supermercado on-line que ha ido desarrollado, en secreto, durante años, para expandirse en uno de los mayores sectores de venta al por menor que todavía no ha sido muy  explotado por el comercio on-line.

Además de los alimentos, la compañía podría vender  también productos de mayor margen, como equipos electrónicos. Una de las personas familiarizadas con los planes de expansión del denominado Amazon Fresh dijo que los nuevos almacenes tendrán áreas refrigeradas para alimentos y espacio para almacenar hasta un millón de productos de mercancía.

La compañía ya ha estado probando Amazon Fresh en Seattle durante, al menos, 5 años, y entregando productos frescos como huevos, fresas y carne con su propia flota de camiones. Parece que, tan pronto como esta semana, el negocio podría expandirse a Los Ángeles y la bahía de San Francisco.

Y si también funciona en estas ciudades, la compañía podría lanzar Amazon Fresh en otras 20 áreas urbanas en 2014, incluso fuera de Estados Unidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!