3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry nombra a Antonio Reyes Country Managing Director para España

BlackBerry nombra a Antonio Reyes Country Managing Director para España

BlackBerry nombra a Antonio Reyes Country Managing Director para España
junio 05
16:02 2013

BlackBerry nombra a Antonio Reyes Country     Managing Director para España

BlackBerry ha anunciado hoy el nombramiento de Antonio Reyes como Country Managing Director para España. Con este nombramiento, será responsable de supervisar e impulsar la estrategia general del negocio y el crecimiento para BlackBerry en España.

Anteriormente, Antonio Reyes había sido Business Unit Director para BlackBerry en España. Comentando su nombramiento, Antonio Reyes ha dicho: “BlackBerry está impulsando la adopción de su plataforma de mobile computing de nueva generación con BlackBerry 10 y España es un mercado de crecimiento muy importante. Con este nuevo papel, BlackBerry se mantendrá firme en su compromiso con el mercado de la empresa y mostrará la potencia de la plataforma para el mercado de consumidores móviles, así como a la comunidad de desarrolladores”.

Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Antonio ha trabajado con Orange España en diferentes puestos de responsabilidad. Se unió a BlackBerry en 2008 y fue el responsable del lanzamiento de BlackBerry en el segmento de consumidores con el operador Orange. Cuenta con formación en Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!