9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta nuevos equipos y mejoras en su porfolio de sobremesas y portátiles táctiles

Dell presenta nuevos equipos y mejoras en su porfolio de sobremesas y portátiles táctiles

Dell presenta nuevos equipos y mejoras en su porfolio de sobremesas y portátiles táctiles
junio 05
10:33 2013

Dell XPS 27 All in One

Dell XPS 27 All in One.

La compañía ha presentado mejoras de rendimiento en algunas de sus principales gamas de sobremesas y portátiles Latitude, OptiPlex y XPS.

“Hemos decido mejorar nuestros ya de por sí buenos productos, incrementando el rendimiento, mejorando el diseño, la seguridad y las capacidades de gestión”, comentó Kirk Schell, vicepresidente del grupo de PC de Dell. “Siempre buscamos la opinión de los clientes y tratamos de mejorar nuestros productos basándonos en sus necesidades. Gracias a los nuevos componentes y diseños, ofrecemos a los clientes una gran experiencia de usuario y les ayudamos a incrementar su productividad y eficiencia, ofreciéndoles más rendimiento“, añadió.

Experiencia táctil y rendimiento mejorados

Los nuevos XPS incluyen ahora mejoras en el rendimiento, en comparación con la anterior generación, para aquellos clientes que buscan lo último en tecnología. El nuevo XPS 27 All in One viene equipado con pantalla Adobe RGB Quad HD, con el objetivo de permitir a los usuarios crear, diseñar o disfrutar de su contenido multimedia con unos colores más brillantes y reales.

Para aquellos clientes que buscan un sobremesa versátil y con un gran rendimiento, Dell presenta el XPS 8700, que ofrece gran potencia, opciones de expansión y amplias capacidades de almacenamiento. Además, el portátil convertible XPS 12 ha sido rediseñado para ser más rápido y eficiente que antes. Con un 63% de mejora en el rendimiento global, el XPS 12 es ahora 1,6 veces más rápido, y tiene una autonomía de hasta 8 horas y 43 minutos, más de 2 horas extra que en la generación anterior.

Dell XPS 8700

Dell XPS 8700.

PCs empresariales más seguros y fáciles de gestionar

Los PCs y las soluciones empresariales de Dell han sido creados, no solo para llevar a cabo cualquier tarea de TI, sino para ayudar a mantener los datos más seguros. Basándose en su experiencia en seguridad, gestión y fiabilidad, Dell ha presentado también el Latitude E6540, la última incorporación al portfolio de portátiles profesionales de Dell. El E6540 incluye un TPM con certificación FIPS 140-2, y la solución Dell Data Protection que ofrece servicios completos de cifrado a nivel de archivo, autenticación avanzada y protección contra malware para asegurar los datos en cualquier lugar.

Por otro lado, el OptiPlex 9020 es el sobremesa habilitado para Intel vPro y el sobremesa profesional de Dell más potente hasta la fecha. Disponible en cuatro tamaños, incluyendo una versión All in One muy versátil y compacta que se adapta perfectamente a cualquier entorno empresarial. Además, el nuevo OptiPlex 9020 puede conectarse a la nube con la función Dell Cloud Desktop, una nueva tecnología de virtualización de sobremesas y aplicaciones, diseñada por Dell Wyse WSM.

La tecnología Dell Cloud Desktops ha sido configurada para ser apátrida y sin necesidad de disco, y permite compartir las capacidades del OptiPlex 9020 con un gran número de usuarios virtuales en un entorno seguro, y con servicios de gestión y de almacenamiento centralizados, ofreciendo el mismo aspecto, rendimiento y funcionalidades que un sobremesa tradicional con Sistema Operativo.

Dell S2240T

 

Dell S2240T.

Nuevos periféricos

Como complemento al lanzamiento de estos nuevos PCs, Dell también consolida su liderazgo en el área de monitores con el lanzamiento del monitor táctil de 21,5 pulgadas Dell S2240T. El nuevo monitor permite interactuar con las aplicaciones de una manera rápida e intuitiva, gracias a su pantalla brillante con resolución Full HD y a sus capacidades multi-táctiles (hasta 10 puntos). El Dell S2240T también incluye un soporte versátil y con un gran diseño, permitiendo a los usuarios girar y bascular la pantalla, montarlo en la pared, o anclarlo al Dell Single Monitor Arm.

Dell también ha presentado dos nuevos equipos multifunción a su porfolio de impresoras. Las impresoras multifunción B1165nfw y B1265dfw han sido diseñadas para ofrecer a las empresas en desarrollo, las pymes y los usuarios particulares soluciones de impresión rentables que les sirvan para complementar sus PCs. Versátiles y económicas, las nuevas multifunción de Dell incluyen capacidades de red inalámbrica y software de gestión de documentos, y permiten a los usuarios la posibilidad de imprimir, escanear y copiar, así como enviar y recibir faxes fácilmente. Por último y para completar la oferta de impresoras multifunción para el segmento de PYMES y autónomos, Dell lanzará en agosto de este año la B1163w, una impresora multifunción 3 en 1.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!