10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung gana, EE.UU. prohíbe vender los modelos antiguos de iPhone

Samsung gana, EE.UU. prohíbe vender los modelos antiguos de iPhone

Samsung gana, EE.UU. prohíbe vender los modelos antiguos de iPhone
junio 05
12:01 2013

Samsung gana el caso de patentes contra Apple

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC) le da la razón a Samsung y prohíbe la importación y distribución del iPhone 4, 3GS y algunos modelos de iPad que no se podrán vender.

De esta decisión AT&T se lleva también su parte ya que es a ella a la que se le prohíbe vender estos modelos, en cambio el resto de los distribuidores de Estados Unidos y fuera del país si que podrán contar con estos productos, ya que en el resto de países no se considera que Apple viole las patentes de Samsung.

En MuyCanal hemos podido leer las declaraciones que se han hecho desde Apple, Kristin Huguet ha comentado sus impresiones respecto a esta resolución:

“Nos decepciona que la comisión haya anulado un fallo previo, y pensamos apelarlo. La decisión de hoy no afecta la disponibilidad de los productos de Apple en Estados Unidos”.

Aunque la resolución judicial es inapelable, Apple tiene la posibilidad de recurrir a un tribunal federal o apelar a la Casa Blanca para que anule la decisión. Aún así, en la batalla Samsung-Apple parece que la surcoreana vuelve a ganar otro punto y evitará que los antiguos modelos de iPhone y iPad estén en una de las operadoras más importantes del país norteamericano.

Os dejamos con el fallo detallado del ITC sobre la venta y distribución de productos de Apple en Estados Unidos:

Apple Samsung

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!