8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WD Blue de 7 milímetros quiere revolucionar el mercado en Computex

WD Blue de 7 milímetros quiere revolucionar el mercado en Computex

WD Blue de 7 milímetros quiere revolucionar el mercado en Computex
junio 05
17:07 2013

WD PRESENTA EL DISCO DURO DE 1 TB MÁS DELGADO DEL MUNDO

En MuyCanal leemos una de las últimas novedades de Computex, se trata de el nuevo disco duro de Wester Digital. El Uitra Slim, cuenta un Terabyte, y con solo 7 milímetros de grosor, se convierte en uno de los más delgados del mercado que cuentan con esa capacidad de almacenamiento.

Por supuesto, el WD Blue de 7 mm está especialmente destinado ordenadores portátiles ultradelgados que necesitan una alta capacidad de almacenamiento, ofreciendo la serie desde 320 Gbytes al Tbyte mencionado.

La serie utiliza interfaz de transferencia de datos SATA-III (6 Gbps) y un formato estándar de 2,5 pulgadas. Incluye 16 Mbytes de caché y una velocidad de rotación de 5.400 rpm.

WD ha incluido diversas tecnologías como ShockGuard, WhisperDrive, StableTrac, Dual Stage Actuators o SecurePark, para estacionar los cabezales de grabación durante la aceleración y desaceleración, y estabilizar los platos mejorando la fiabilidad de la unidad a largo plazo

El WD Blue de 7 mm ya está a la venta en el canal especializado con precio de lanzamiento de 139 dólares. Acer y ASUS han confirmado que utilizarán este tipo de discos en sus ordenadores portátiles.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!