8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las oportunidades de mercado de WD se revelan en su conferencia anual para EMEA

Las oportunidades de mercado de WD se revelan en su conferencia anual para EMEA

Las oportunidades de mercado de WD se revelan en su conferencia anual para EMEA
junio 05
10:51 2013

Evento anual Western Digital en Estambul

Cada año Western Digital celebra una conferencia anual en la que reúne a sus representantes y partners europeos con el objetivo de comentar las oportunidades y escenario que presenta el actual mercado del almacenamiento. Este año la ciudad elegida ha sido Estambul.

En este marco el CTO de la compañía, Bill Cain y su vicepresidente de marketing, Richard Rutlegde comentaron la visión del panorama tecnológico actual que tiene WD y como a partir de él, plantean sus nuevos lanzamientos, innovaciones y tecnología.

Esta edición tomó un cariz más tecnológico centrándose en las novedades de la compañía, como las unidades de tecnología híbrida (SSD/SSHD/HDD), el desarrollo de la nube, la demanda de almacenamiento en Terabytes y los SAS SSD para empresas. Pero sin duda el lema principal del evento y de la estrategia de la compañía en general es “The Power of Choice“. Bajo esta consigna se están desarrollando los nuevos productos de Wester Digital, productos que apuesta por la capacidad de decisión del consumidor, en el que el puede elegir si tener sus datos en nubes públicas (Amazon, Dropbox), en un disco duro en casa (nube personal) o en ambos. Si algo quedó claro durante estos dos días es que para WD es fundamental que sus clientes se sientan a gusto utilizando y accediendo a sus productos, sin restringirles el uso de otros.

En un mundo en el que los dispositivos móviles se multiplican y que la cantidad de información se multiplica cada segundo, es esencial para una empresa tan grande y asentada como Wester Digital invertir en soluciones que se adapten a cada tipo de necesidad y cliente. Esto es algo que llevan a cabo con sus discos híbridos, que se adaptan a las necesidades y tamaños de los Ultrabooks; soluciones adaptadas para pequeñas y medianas empresas, como el nuevo Sentinel; o su apuesta por la nube personal, en la que el usuario puede tener sus datos más importantes en su casa o trabajo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!