4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Interxion construirá su octavo Data Center en Frankfurt

Interxion construirá su octavo Data Center en Frankfurt

Interxion construirá su octavo Data Center en Frankfurt
junio 06
10:46 2013

Las empresas aún no han desarrollado argumentos convincentes para Big Data

INTERXION anunció que construirá su octavo centro de datos en Frankfurt (“FRA 8”). El nuevo data center surge como respuesta a la demanda constante de clientes que buscan beneficiarse de las ventajas del nodo de conectividad de Interxion, con acceso directo a más de 150 operadores y proveedores de Internet (ISP), además del acceso al nodo principal del punto neutro DE-CIX, con sus más de 450 conexiones a carriers e ISP. FRA 8 se construirá en cuatro fases, cada una de las cuales proporcionará aproximadamente 900 metros cuadrados de espacio técnico y se ubicará sobre terreno propiedad de Interxion en el campus ya existente. Interxion ha obtenido 6 MW adicionales de potencia eléctrica para los clientes de FRA 8. Está previsto que la primera fase comience a operar en la primera mitad de 2014; la segunda fase está prevista para 2015.

David Ruberg, CEO de Interxion, explicó: “La sólida demanda que estamos experimentando en el mercado de Frankfurt procede principalmente de proveedores de servicios cloud, medios digitales y clientes de servicios financieros atraídos por el dinámico nodo de conectividad en Interxion. Estamos asignando el capital con prudencia y en fases para responder a esta demanda de las comunidades de interés, al mismo tiempo que optimizamos la rentabilidad.

La inversión asociada con la preparación del espacio y la primera de las dos fases de FRA 8 alcanza aproximadamente los 30 millones de euros. El gasto previsto en 2013 se incluye en la guía anual de gastos de capital 2013 previamente proporcionada por la compañía.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!