4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Logitech anuncia la compra de TT Design Labs

Logitech anuncia la compra de TT Design Labs

Logitech anuncia la compra de TT Design Labs
junio 06
13:04 2013

Logitech anuncia la compra de TT Design Labs

Logitech ha anunciado la compra de una pequeña compañía de Chicago llamada TT Design Labs. Esta startup nació a finales de 2011 de la mano de Zahra Tashakorinia y Derek Tarnow, estudiantes del Instituto de Artes de Chicago. Ambos jóvenes participaron en un proyecto en Kickstarter llamado “TidyTilt”, algo así como Smart Covers para iPhone. Con este proyecto recaudaron 223.000 dólares.

Por su parte, el vicepresidente del área de Negocios de Logitech, Eric Kintz, declaraba tras anunciarse la compra: “Sentíamos que TidyTilt era un producto realmente interesante que encajaba con nuestro nuevo enfoque hacia los dispositivos móviles”. De momento, los términos económicos de la compra no se han públicos, aunque sí sabemos, que Tarnow pasará a trabajar en Logitech como diseñador de producto y Zahra ocupará un cargo como consultor.

Por otro lado, TechCrunch ha informado que Logitech podría relanzar los tres productos de TT Design en julio manteniendo su precio original.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!