3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se disparan los rumores de una posible salida a bolsa de Rovio

Se disparan los rumores de una posible salida a bolsa de Rovio

Se disparan los rumores de una posible salida a bolsa de Rovio
junio 06
12:51 2013

Rovio anuncia el nombramiento de un nuevo integrante en su consejo de administración

Rovio acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo integrante en su consejo de administración. Tal y como informa The Next Web, esto ha desatado de nuevo las especulaciones sobre la preparación de una OPI. Los rumores sobre una salida a bolsa de la compañía se vienen sucediendo de forma intermitente desde principios de 2011.

El pasado mes de febrero la firma apuntó que no tenía planes para llevar a cabo una oferta pública inicial (OPI), ya que aseguraron no ser lo suficientemente solventes para soportar los gastos de su propio crecimiento. A pesar de ello, todo hace indicar, que hay posibilidades de que su salida a bolsa se produzca en 2014.

En lo que respecta al nuevo nombramiento, se trata de Mika Ihamuotila, un experimentado empresario y ejecutivo de alto perfil, actualmente presidente, CEO y principal accionista de la popular firma de moda finlandesa Marimekko, que infundirá en Rovio su influencia empresarial.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!